Suministro, Adecuación, Instalación y Mantenimiento de Equipos Médicos y Soluciones de IT
+ (507) 263-7644
+ (507) 6672-0361
reserma@reserma.com
Title Image

Quiénes Somos

Home  /  Quiénes Somos

Acerca de Nosotros

RESERMA es una empresa panameña creada en 1975 por su Director-Gerente General Sr. Nelson Gómez.  La actividad principal de nuestra empresa es el asesoramiento, distribución, mantenimiento y asistencia técnica de equipos médicos, siendo su ámbito de aplicación el de Diagnóstico por Imágenes y Tecnología de la Información Médica.

Nuestra amplia trayectoria en el sector de la imagenología, aplicada al campo del diagnóstico Humano, está suficientemente acreditada gracias a los más de 300 equipos de imagenología instalados con éxito y a los mantenimientos que venimos prestando a diario, tanto en el sector público como para el privado. Ostentamos la representación y distribución exclusiva para Panamá de marcas de tecnología médica con gran presencia internacional y que ofrecen soluciones innovadoras: CANON, IMS-GIOTTO, AGFA HealthcarePhysio Control, entre otras.

 

En los últimos años, hemos impulsado y encabezado el mercado de Tecnología Médica al convertirnos en el principal proveedor de sistemas RIS/PACS en Panamá,  interconectando a más de 30 hospitales del Ministerio de Salud, siendo ésta la mayor instalación RIS/PACS en la región de América Latina

Contamos con la formación  y el apoyo necesario en todo momento de las marcas que representamos. Nuestro personal técnico, capacitado por fábrica y con años de experiencia, brinda soporte de ingeniería y servicio técnico, siempre siguiendo los protocolos en cada etapa del proceso de acuerdo a las estrictas Normas de Calidad y Seguridad establecidas por los fabricantes. Simultáneamente, nuestros departamentos de Proyectos y Comercial, ofrecen un asesoramiento integral y un servicio personalizado para ofrecerle la Solución más eficiente de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Tenemos más de 45 años de experiencia en el mercado panameño de la salud, lo que nos compromete y nos exige en continuar creciendo, basados en la experiencia y en la continua y permanente capacitación de nuestro personal, en el conocimiento necesario para el servicio oportuno  y en el apoyo incondicional que recibimos de las marcas líderes a nivel mundial las cuales nos sentimos muy orgullosos en representar.

Política de Calidad

Reserma es una empresa dedicada a la venta, distribución, reparación y mantenimiento de equipos médicos de avanzada tecnología apoyados en su personal técnico altamente calificado e idóneo.

Nuestro compromiso se basa en brindar servicios de forma oportuna y eficiente, como una herramienta indispensable en el sector salud mediante el mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

Enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes, basado en las normas nacionales e internacionales que rigen y evidencian la evolución de nuestra empresa.

Contáctanos directo a nuestro Whastapp

error: Content is protected !!