Suministro, Adecuación, Instalación y Mantenimiento de Equipos Médicos y Soluciones de IT
+ (507) 263-7644
+ (507) 6672-0361
reserma@reserma.com
Title Image

Servicios

Home  /  Servicios

Proyectos

Nuestro departamento de proyectos tiene la responsabilidad de ofrecerle la solución o el equipamiento más eficiente de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, así como:

  • Asesoramiento basado en el estudio de las necesidades manifestadas por nuestros clientes.
  • Implementación del equipamiento y soluciones adquiridas hasta lograr la completa satisfacción del cliente.
  • Entrenamiento a los usuarios por personal propio y calificado para obtener el mayor rendimiento de la inversión realizada.
  • Garantías de óptimo funcionamiento mediante contratos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
  • Seguimiento a los futuros requerimientos futuros, en caso de que el cliente lo requiera.

Entrenamiento y Capacitación

Consideramos que el correcto uso de la tecnología médica es tan importante como el Equipo adquirido por lo que siempre buscamos  en apoyarle para que obtenga el máximo rendimiento de su inversión. Contamos con Ingenieros y Especialistas Técnicos capacitados por fábrica y con años de experiencia en el entrenamiento en el uso de nuestra tecnología, con el único objetivo de aprovechar al máximo las capacidades de su equipo y ayudar a los usuarios realizar un mejor diagnóstico.

Servicio Técnico y de Mantenimiento

Nuestro Taller de Servicio cuenta con personal altamente calificado y experimentado, el cual se encuentra a cargo de la instalación, puesta en marcha y de brindar el servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el Equipamiento y Soluciones instaladas.

Al ser el distribuidor exclusivo de nuestras marcas representadas, y para efectos de Servicio Técnico y de Mantenimiento, somos los únicos autorizados y certificados por nuestros fabricantes para brindar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, contando con los repuestos e insumos originales.

Contáctanos directo a nuestro Whastapp

error: Content is protected !!