Proveedor Líder de Soluciones IT y Equipos Médicos Innovadores

Lunes a Viernes : 8 am a 5 pm
  Teléfono : (507) 263-7644 Mail: reserma@reserma.com

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que ofrece Equipos y Servicios de Teleradiología, Sistemas Médicos a Distancia y Equipos Médicos Radiológicos.

RESERMA es una empresa panameña creada en 1975 por su Director-Gerente General Sr. Nelson Gómez.  La actividad principal de nuestra empresa es el asesoramiento, distribución, mantenimiento y asistencia técnica de equipos médicos, siendo su ámbito de aplicación el de Diagnóstico por Imágenes y Tecnología de la Información Médica.

Nuestra amplia trayectoria en el sector de la imagenología, aplicada al campo del diagnóstico Humano, está suficientemente acreditada gracias a los más de 300 equipos de imagenología instalados con éxito y a los mantenimientos que venimos prestando a diario, tanto en el sector público como para el privado. Ostentamos la representación y distribución exclusiva para Panamá de marcas de tecnología médica con gran presencia internacional y que ofrecen soluciones innovadoras: CANON, IMS-GIOTTO, AGFA Healthcare, entre otras.

En los últimos años, hemos impulsado y encabezado el mercado de Tecnología Médica al convertirnos en el principal proveedor de sistemas RIS/PACS en Panamá,  interconectando a más de 30 hospitales del Ministerio de Salud, siendo ésta la mayor instalación RIS/PACS en la región de América Latina

Contamos con la formación  y el apoyo necesario en todo momento de las marcas que representamos. Nuestro personal técnico, capacitado por fábrica y con años de experiencia, brinda soporte de ingeniería y servicio técnico, siempre siguiendo los protocolos en cada etapa del proceso de acuerdo a las estrictas Normas de Calidad y Seguridad establecidas por los fabricantes. Simultáneamente, nuestros departamentos de Proyectos y Comercial, ofrecen un asesoramiento integral y un servicio personalizado para ofrecerle la Solución más eficiente de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Tenemos más de 40 años de experiencia en el mercado panameño de la salud, lo que nos compromete y nos exige en continuar creciendo, basados en la experiencia y en la continua y permanente capacitación de nuestro personal, en el conocimiento necesario para el servicio oportuno  y en el apoyo incondicional que recibimos de las marcas líderes a nivel mundial las cuales nos sentimos muy orgullosos en representar.

error: Content is protected !!