Proveedor Líder de Soluciones IT y Equipos Médicos Innovadores

Lunes a Viernes : 8 am a 5 pm
  Teléfono : (507) 263-7644 Mail: reserma@reserma.com

RESERMA hace entrega del equipo de Tomografía Helicoidal Multicorte al Instituto Oncológico Nacional

Reserma, S.A., felicita al Instituto Oncológico Nacional por el lanzamiento de su nueva e innovadora adquisición, se trata del Tomógrafo Helicoidal de Multicorte, modelo Aquilion Prime, fabricado por Canon Medical Systems y distribuido en Panamá por nuestra empresa.

  • El Aquilion Prime es un tomógrafo de 80 filas de detectores que ofrece velocidad de reconstrucción de hasta 60 imágenes por segundo (ips).
  • Este equipo reduce la exposición a la radiación, al ruido por metales y disminuye el consumo de los medios de contraste.

El Instituto Oncológico ha adquirido este sistema de Tomografía para la Simulación de Radioterapias y Procedimientos Intervencionistas con fluoroscopía por CT, entre otros. El equipo tiene en cuenta todos y cada uno de los aspectos del rendimiento clínico, mejorando la comodidad del paciente y optimizando el flujo de trabajo.

El Aquilion Prime dispone de un diseño único y exclusivo, con un software amigable para el usuario. Ofrece una amplia gama de aplicaciones sofisticadas, realiza adquisiciones y reconstrucciones de imágenes en alta velocidad, logrando siempre mejores diagnósticos para el paciente.

error: Content is protected !!